Cargando Pagina Web Divatec Desarollo Asturias
Logo Divatec soluciones informaticas

Diseño Posicionamiento Páginas Web Asturias

Soluciones Informáticas para su sitio en la Red

Posicionamiento SEO, SEM y SMO

Experto en SEO : SEO : Search Engine Optimization

El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web o Search Engine Optimization SEO) es el proceso por el cual logramos mejorar la visibilidad de su sitio web en los diferentes buscadores mejorando su posición en los resultados según las palabras clave que sean más relevantes para su negocio. Principalmente se trabaja teniendo como referencia a Google aunque también se tienen en cuenta otros buscadores como Bing. El posicionamiento es fundamental de cara a la promoción de una web ya que si no se sale en la primera página de resultados practicamente es como si no existiera. La inversión que se haga en posicionamiento, es la mejor inversión que puede considerarse para su empresa ya que la misma es ampliamente amortizada al incrementar exponencialmente el alcance de la web.

Posicionamiento web seo en buscadores en Asturias El trabajo SEO se podría dividir en dos partes principales. Uno es el trabajo interno en la web, por lo que es fundamental poder tener acceso a la misma para poder optimizarla aunque en la mayoria de los casos no se requieren cambios de la estructura de la página. El otro seria un trabajo externo de linkbuilding para conseguir enlaces de calidad a nuestro sitio. En medio tendriamos otro paso no menos importante como es la correcta configuración e indexación de nuestro sitio en los diferentes buscadores, asi como un adecuado estudio de la competencia y de las palabras clave a utilizar.

La posición que se obtiene en los buscadores depende de muchos factores como la popularidad de nuestro sitio web y principalmente la competencia que tenemos para nuestras palabras clave. Es por ello que el trabajo SEO tendrá mucha más dificultad para posicionar un sitio nuevo por unas palabras de mucha competencia, que otro sitio establecido que compita por unas palabras clave muy especificas. Por eso mismo es necesario realizar un estudio personalizado para la creación de un presupuesto para su caso. Hay que tener en cuenta también que el posicionamiento es algo dinámico y cambiente, ya que Google actualiza su algoritmo regularmente y nuestros competidores también están incorporando cambios en sus webs.

Para comenzar el proceso SEO, después de una entrevista y haber realizado un presupuesto personalizado, se procede a realizar un Informe SEO sobre la competencia de las palabras clave, los puntos a optimizar de la web, los enlaces más relevantes a la competencia y difirentes estrategias a seguir. Una vez dado el visto bueno del cliente, se procede a realizar la campaña SEO.

Marketing en motores de busqueda : SEM : Search Engine Marketing

Marketing en anuncios de buscadoresForma de marketing en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de resultados (SERPS).

Realizamos campañas de Marketing en la herramienta de Google Adwords según las palabras clave indicadas y ajustandolas al presupuesto deseado.

Posicionamiento en redes sociales : SMO : Social Media Optimization

SMO o Social Media Optimization, Optimización de los medios sociales, es un término de marketing que hace referencia a la estrategia y conjunto de acciones llevadas a cabo en redes sociales y comunidades online con una finalidad publicitaria o comercial. Posicionamiento y marketing en redes sociales en oviedo Debido a la proliferación de sitios sociales, el tiempo que los usuarios pasan en ellos y los beneficios que aporta en términos de tráfico y posicionamiento en buscadores ha adquirido una gran relevancia por parte de empresas. La labor de realización de este trabajo se denomina Social Media Manager o Community Manager.

El objetivo es apoyar a los profesionales y a las empresas, optimizando y conociendo las mejores estrategias de marketing viral y sociales, para la gestión de sus redes sociales y comunidades online (Twitter, Youtube, Facebook, Linkedin, etc.). Así mismo se utilizan las tendencias de la web social, sus herramientas de optimización y productividad para aprovechar mejor los recursos de internet a la hora de promocionar una página web. Las redes sociales tienen el poder de la imagen de marca, de las actuaciones, de los productos, de las opiniones y, en definitiva, la presentación ante el cliente en un ámbito cada vez más grande, internet, que, ha superado en tiempo de consumo a la televisión.

 
 
Aviso Legal  •  Condiciones Generales  •  Ley Protección de datos